El problema de la contaminación es uno de los primeros que nos suele venir a la mente cuando pensamos en la situación del mundo, puesto que la contaminación ambiental hoy no conoce fronteras y afecta a todo el planeta.
El medio ambiente es lo que nos rodea y nos brinda comodidades para poder sobrevivir, cuidarlo y ayudar a conservarlo es una obligación de todos, no solo para que tengamos una vida más llevadera sino también porque de nuestras gestiones y de nuestro cuidado depende la calidad de vida de nuestros generaciones venideras.
.
A lo largo del tiempo nos hemos podido dar cuenta como la mano del hombre ha ido destruyendo poco a poco nuestro habitad, porque al parecer somos muy individualistas, tomamos el camino más fácil y solo nos preocupa vivir bien ahora pero nos importa lo que nos puede pasar en un futuro.Si nos damos cuenta las consecuencias de nuestros malos actos con la naturaleza se van reflejando poco a poco, por ejemplo con el calentamiento global, los cambios de clima tan repentinamente, el agotamiento de los recursos naturales, el aumento de enfermedades tanto en niños como en adultos y muchos casos más son la muestra de nuestro mal manejo con el medio ambiente.Pero como ya no es hora de arrepentirnos ni de mirar hacia atrás nuestra misión es mirar y aplicar la gestión que podamos hacer para contribuir, para que nuestro medio ambiente no siga empeorando cada día más.
Es por eso que se hace cada vez más urgente tomar conciencia de ser respetuosos con la defensa del medio ambiente para las futuras generaciones...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDebemos tener conciencia de los actos que hacemos ahora porque los que pagaran las consecuencias de nuestra irresponsabilidad,serán las futuras generaciones.
ResponderEliminarEsta pagina es muy importante para nuestra vida cotidiana y así poder reflexionar y evitar contaminar el medio ambiente.
EliminarSolo después de que el último árbol sea cortado, solo después de que el último río sea envenenado, solo después de que el último pez sea apresado, solo entonces, sabrás que el dinero no se puede comer.
ResponderEliminarProduce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha hay que saber escuchar para ya no haya mas muertes y desastres en muestras plantas.
Debemos de pensar en el bienestar del ambiente,si cuidamos el ambiente, nosotros también estaremos bien.Gracias a los arboles, respiramos aire puro.Es muy bueno este blog;pues, me enseña a como cuidar mi medio ambiente. Me gusta mucho.
ResponderEliminarNosotros mismos somos los propios destructores de el ambiente en que vivimos, es una pena que esto suceda
ResponderEliminarNosotros mismos somos los propios destructores de el ambiente en que vivimos, es una pena que esto suceda
ResponderEliminarLa contaminación ambiental hoy en día es un grave problema para toda la sociedad. Los fenómenos naturales se van a dar con mucha mayor fuerza que a transcurso del año va existir fenómenos naturales con mucha mayor fuerza como por ejemplo: terremotos, tornados, maremotos. Por eso debemos de tomar conciencia y así podamos de evitar seguir destruyendo el planeta; para así todos podamos vivir en armonía con todos los seres vivos, ya que nosotros tenemos la culpa de todo este daño que estamos provocando. Por eso salvamos nuestro planeta que día a día estamos destruyendo.
ResponderEliminar